2 villanos de Spider-Man podrían regresar al MCU

villanos spidey mcu

El MCU volvería a tener en sus películas a 2 villanos de Spider-Man que ya vimos en el cine en los últimos años.


Spider-Man será uno de los pilares en el MCU, por lo que veremos en los próximos años mucho de la versión de Tom Holland.

De hecho se dice que veremos algunos villanos regresar en el futuro, sobre todo hablamos de 2 en particular que ya hemos visto en este universo, ¿de quiénes se trata? A continuación, te lo contamos a detalle.

Índice
  1. Estos 2 villanos de Spider-Man: No Way Home pueden volver al MCU
  2. El MCU sí tendrá sus propias versiones de villanos de Spider-Man

Estos 2 villanos de Spider-Man: No Way Home pueden volver al MCU

Según ha comentado el insider Alex Pérez de The Cosmic Circus, hizo énfasis en un tweet dónde se hablaba del traje original del Doc Ock en No Way Home y porque no se usó. Mencionó que lo usarán en el futuro cuándo los personajes regresarán.

Con esto muchos fans preguntaron a qué se refería, sobre todo si significaría que volveremos a ver a Alfred Molina, a lo que Pérez siguió en su información y agrego al Green Goblin mencionando que serán los últimos villanos a los que enfrentarán.

Dijo que no será el regreso de Molina ni de Williem Dafoe, más que todo por sus edades y al parecer serán las versiones del mismo MCU.

El MCU sí tendrá sus propias versiones de villanos de Spider-Man

doc ock green goblin mcu

Conectando con el anterior párrafo, en un principio se decía que estos villanos no serían parte del MCU, sobre todo en No Way Home porque Norman menciona que Oscorp no existe en este universo.

Pero puede ser que Oscorp no haya sido creado hasta ahora y en un futuro ocurra, así como Otto podría ser un profesor de Peter en la universidad.

¿Crees qué veamos nuevamente a estos villanos con Spider-Man en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir