Saltar al contenido

2 nuevas series animadas de Marvel confirmadas para 2024

12 diciembre, 2023
2 nuevas series de marvel confirmadas para 2024

Durante una proyección especial de los primeros dos episodios de la segunda temporada de What If…?, Marvel Studios mostró un avance de lo que deparará el futuro de su sector enfocado a la animación. En esta presentación se anunció Eyes of Wakanda, el nuevo proyecto del mundo de Black Panther, pero además se confirmó que dos esperadas nuevas series animadas de Marvel llegarán a Disney+ el próximo año.

Contenidos

X-Men ‘97, el primer proyecto de Marvel Studios protagonizado por el equipo de mutantes

x-men 97 san diego comic con detalles

Ya hemos visto que los mutantes están llegando al MCU. Primero fue Doctor Strange 2 con Charles Xavier, luego vimos a Bestia en el final de The Marvels y en 2024 veremos el regreso de varias caras conocidas del universo Fox con Deadpool 3. Además, durante el próximo año, los mutantes protagonizarán una de las nuevas series animadas de Marvel Studios Animation, X-Men ‘97.

La sinopsis de esta producción lee de la siguiente manera:

“Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men. Magneto llega para intentar reemplazar a Charles Xavier. Siniestro intenta terminar con los X-Men para siempre.”

Así, la serie verá al equipo de mutantes siendo liderado por Magneto durante la ausencia del Profesor X, mientras se enfrenta a Mr. Siniestro.

La serie, como el título indica, es una continuación de la serie animada de los 90 y seguirá los eventos luego del final de su última temporada emitida en 1997. Las voces originales estarán de regreso y a Wolverine, Storm y Magneto se le sumarán Rogue, Gambito, Cíclope, Jean Gray, Bestia, Cable, Bishop, Forge, Morph, Nightcrawler y Sunspot. 

A pesar de ser una continuación de los X-Men de la década del 90, esta nueva serie de Marvel tendrá un estilo de animación similar al visto en What If…? pero conservando algunos diseños de la original. La primera temporada contará con 10 episodios y la segunda ya se encuentra en desarrollo.

Spider-Man: Freshman Year ahora es Your Friendly Neighborhood Spider-Man

Spider-Man Freshman Year

La segunda de las nuevas series animadas de Marvel se anunció como Spider-Man: Freshman Year en 2021 junto a su segunda temporada, Sophomore Year, pero desde entonces no se supo mucho. Incluso hubo quienes temían lo peor y hablaban de la cancelación del proyecto encabezado por el trepamuros.

Ahora, el estudio salió a terminar con estos rumores y confirmó su estreno en 2024 así como un cambio de nombre. Al igual que X-Men ‘97 y What If…?, Your Friendly Neighborhood Spider-Man estará ambientada en un universo diferente a la Tierra-616, la realidad central del Multiverso del MCU. En este universo, Peter Parker atraviesa sus primeros días como el héroe arácnido y tiene como mentor a Norman Osborn en vez de Tony Stark. 

Ya no están claros los planes del estudio respecto a una segunda temporada, pero se sabe que la nueva serie de Marvel también contará con la participación de Harry Osborn, el Dr. Octopus, Scorpion, Stephen Strange y Charlie Cox le pondrá voz al Daredevil de este universo alternativo. El estilo de animación y el tono celebrará los primeros cómics protagonizados por Spider-Man, algo que también explica la decisión detrás del nuevo título y de regresar a las primeras aventuras del superhéroe mientras todavía tiene que lidiar con su vida escolar.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Durante una proyección especial de la segunda temporada de What If…? se anunciaron dos nuevas series animadas de Marvel que llegarán durante el próximo 2024.
  2. X-Men ‘97 continuará la historia de la serie animada de la década del 90 y contará con el regreso de su reparto de voces. Los X-Men estarán liderados por Magneto debido a la ausencia de Charles Xavier y los veremos enfrentarse a Mr. Siniestro. El estilo de animación será más similar al de What If…? que al de la serie de los 90, pero el diseño estará inspirado por la original.
  3. Your Friendly Neighborhood Spider-Man es el nuevo título de Spider-Man: Freshman Year. La nueva serie de Marvel seguirá a una jóven variante del trepamuros que tiene como mentor a Norman Osborn. El proyecto se anunció como una celebración de los primeros cómics protagonizados por el superhéroe y contará con la participación de otros personajes como Harry Osborne, Dr. Octopus y el Daredevil de Charlie Cox.
Settings