Las 10 mejores Series Animadas de Marvel

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel

El universo de Marvel tiene una amplia variedad de contenido. Como lo son sus películas en Live Action, Series Live Action, Comics y por su puesto sus Series Animadas. Aunque tiene una gran variedad de series no todas logran atrapar al público con su historia y trama. Algunas de sus series tienen muy buena animación y gran diseño de personajes, pero a pesar de ello la historia es carente de espíritu y fuerza. Así mismo hay proyectos que sin tener una buena animación son de agrado al público por la trama que esta detrás de la Serie. A continuación te mostraremos nuestra 10 recomendaciones de las Series Animadas de Marvel que seguro te gustaran.

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel

Índice
  1. 10 Iron Man: La Serie Animada
  2. 9 Silver Surfer: La Serie Animada
  3. 8 Iron Man: Armored Adventures
  4. 7 X-Men (Anime)
  5. 6 Wolverine and the X-Men: Serie Animada
  6. 5 Fantastic Four: La Serie Animada
  7. 4 X-Men: La Serie Animada
  8. 3 The Spectacular Spider-Man
  9. 2 The Avengers Earth´s Mighties Heroes.
  10. 1 Spider-Man: La serie Animada

10 Iron Man: La Serie Animada

Serie basada en Iron Man el hombre de acero. Emitida en los años 1994 a 1996 ambientada a la misma época. En la serie se mostraba un Tony Stark que con arduo trabajo se hizo no solo de armaduras, sino también de tecnología que le ayudaba a pelear contra sus enemigos. La serie se mantuvo por dos temporadas mostrando capítulos de 30 min. En cada capítulo se mostraban dos historias que concluían enlazadas en un final determinante. En la primera temporada se muestra un arco donde el Mandarín queriendo robar y adueñarse de toda la tecnología de Stark reunió a un grupo de villanos. Los villanos que aparecen son icónicos del héroe. Villanos como Living Laser, MODOK, Fing Fang, Justin Hammer y otros más fueron partícipes de este grupo utilizado por el Mandarín. Puedes Verla aquí.

Serie de los 90's De Iron Man
Serie emitida en 1994 sobre historias de Iron Man

9 Silver Surfer: La Serie Animada

Spin Off de la Serie Animada Four Fantastic, donde el personaje principal es Silver Surfer. Esta serie inspirada en el heraldo de Galactus tenía muy buena trama y una animación inspirada en Jack Kirby, su creador.  La Historia difiere en algunas cosas de la historia original centrándose en el mundo cósmico en su totalidad, sin hacer mención ni aparición de ningún personaje de la tierra. Surfer es un vigilante que fue convertido en heraldo de Galactus a cambio de mantener a salvo a Zenn-la su planeta natal. Personajes como Thanos y Galactus son solo algunos de los partícipes en esta serie tan interesante. Te recomendamos esta serie si quieres ver un poco más allá de la Tierra en el Universo Marvel. Puedes verla aquí.

Animacion Inspirada en Jack Kirby
Animacion al estilo de Jack Kirby

8 Iron Man: Armored Adventures

Emitida en 2009 por el gran éxito que obtuvo después de su estreno en Iron Man de forma Live Action. A diferencia de otras series del personaje su historia cambia en cuanto los inicios del personaje como héroe. Desde su adolescencia Tony Stark sufrió un accidente, donde su padre falleció después de que Tony le mostraría su nuevo invento. Gracias a este Tony pudo sobrevivir y llegar hasta donde se encontraba su amigo James Rhodes donde lo llevaron con un hombre del mismo nivel intelectual que Stark. Recibió una operación al corazón la cual le permitió seguir viviendo, pero con ayuda de tecnología. La trama de la historia nos engloba a un joven Stark investigando bajo el manto de Iron Man los posibles culpables de la muerte de su padre, mientras espera cumplir la mayoría de edad para obtener el control de Stark Industries. Puedes verla aquí.

Las Aventuras de Hierro de Iron Man
Iron Man Aventuras de Hierro

7 X-Men (Anime)

Una colaboracion entre Marvel Enterteinment y Mad House una productora Japonesa dio como resultado varias series Animadas con un estilo de Anime. Series como Blade o Iron Man fueron parte de esta colaboración. X-Men fue la serie que más sobresalió mostrando una calidad de animación y una trama bastante buena. Esta seria estuvo a cargo de personas con gran calidad de producción y guion. Personas como Mitsutaka Hirota y Warrel Ellis le dan un enfoque más serio y maduro a la historia. La Serie tiene como personajes principales a Cyclops, Storm, Charles Xavier, Emma Frost, Wolverine, Beast, Armor y Jean Greay. Si te gusta un poco el anime y las historias de superhéroes que mejor que esta serie. Puedes verla aquí.

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel
X-Men en su Version Anime

6 Wolverine and the X-Men: Serie Animada

Después de una explosión en la mansión de los X-Men el equipo se desintegra despues de perder el rastro aparentemente de Charles Xavier y Jean Greay. Tras la amenaza de la DRM quien comenzó a capturar mutantes Wolverine junto a Beast vuelven a reunir a los integrantes del equipo para salvar a los suyos. Miembros como Nightcwarler, Kitty Pride y Bobby Drake son los primeros en reincorporarse al equipo para cumplir con la misión de cuidar a los mutantes de la DRM. La serie es una combinación de varias historias presentadas en las películas Live Action, series animadas anteriores y algunas historias. Por lo que algunos personajes tienen orígenes un poco distintos a la historia original. La Serie presenta una gran cantidad de personajes que engloban al mundo de los mutantes. Esta serie tiene una sola temporada de 26 episodios, despues de haber sido cancelada en 2008. Puedes verla aqui.

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel
El liderazgo de Wolverine sobre los X-Men

5 Fantastic Four: La Serie Animada

Serie Animada emitida en 1994 por Marvel. Al igual que Iron Man La Serie Animada estaba inspirada en muchas historias del equipo fantastico donde colaboran Reed Richards, Sue Richards, Ben Grimm y Johnny Storm. La serie fue complemento importante de las series como Iron Man y X-Men pues impuso una forma de animacion y permitio incluir mas personajes de todo el Universo Marvel. Contiene buenas historias con sus repectivos villanos como lo son Dr Doom, Galactus entre otros mas. La serie cuenta con 26 capitulos hasta su finalizacion en el mismo año.

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel
Serie Animada de los 90

4 X-Men: La Serie Animada

Perteneciente al mismo universo de las series como Iron Man y Fantastic Four. Esta serie englobo una gran aceptación de los fanáticos, por la gran variedad de historias y personajes que incluyeron en la serie. Estrenada en 1992 y con 5 temporadas llenas de gran trama y buenos arcos argumentales. La serie incluyo gran parte de sus villanos conocidos en los cómics como lo son Mr Siniestro, Magneto, Apocalipis, Mistic y entre otros mas. La inclusión de tantos personajes hace que sean historias frescas y con buena interacción al publico. Muy Pronto estaremos viendo mas del equipo en el MCU ¿Quieres saber como? da click aquí.

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel
X-Men 1992

3 The Spectacular Spider-Man

No solo un opening majestuoso, con una banda única para el personaje. Esta serie se enfoca en el adolescente Peter Parker, quien lleva tan solo un pequeño tiempo bajo el manto de Spider-Man. Inspirado a combatir el crimen por el asesinato de su tío Ben a manos de un asaltante. Peter se enfrenta a una gran cantidad de problemas, no solo contra villanos, sino también problemas como Peter Parker donde en algunas veces les falla a sus seres mas queridos por causa de salvar la ciudad a manos de sus enemigos. La serie presenta una gran variedad de villanos quienes se van formando en cada capitulo como lo son Dr Octopus, Green Globin, Sand-Man, Vulture, Electro, Venom, Kraven y muchos otros mas. Tuvo muy buenas historias como lo son los 6 siniestros y su relación con el simbionte.

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel
The Spectacular Spider-Man

2 The Avengers Earth´s Mighties Heroes.

Esta serie sin duda alguna esta en esta posición por una sencilla razón. Su historia es demasiado cautivadora, desde el momento que empiezas a ver los primeros capítulos sobre los integrantes del equipo, hasta el momento donde se unen por primera vez. Ademas de ser la primera adaptación animada a este grupo de héroes que vale la pena, ya que no eran tan conocidos como The Fantastic Four o los X-Men. Si bien hubo una serie antes sobre este grupo sin duda no hay comparación alguna. Te enfrasca en una secuencia de historia, donde cada momento en la serie es importante. La inclusión de una amplia variedad de personajes del universo Marvel permite que cualquier persona conozca un poco mas de su historia en tan solo unos capítulos. Con un final Epico donde vez a todos los personajes del equipo, quedaras mas que satisfecho!

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel
Los Vengadores Los Héroes Mas Poderosos del Planeta

1 Spider-Man: La serie Animada

Con una emisión de 65 capítulos desde 1994 a 1998. Spider-Man es la mejor serie de Marvel pues aunque forma parte del universo de las series X-Men, Iron-Man y Fantastic Four de los 90. No tiene ningun hueco en la historia donde sean mas importantes los personajes de estas series, que el mismo Peter Parker. En la historia se muestra un Peter mas adulto con un tiempo de ser Spider-Man y quien con el pasar de los capitulos se va enfrentando a villanos cada vez mas difíciles de enfrentar. Con grandes sagas y buenos crossovers esta serie sin duda es la que todo fan de Marvel Comics debe ver.

Las 10 mejores Series Animadas de Marvel
La Serie Animada de Spider-Man

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Subir