The Mandalorian: Mark Hamill tuvo un cameo en la primera temporada

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Pese a que ya hace varios meses desde su estreno, la serie de The Mandalorian no para de sorprendernos con noticias y sorpresas a día de hoy. Y es que, mientras esperamos novedades de se segunda temporada, no dejan de llegarnos detalles desconocidos de la primera aventura del carismático Djin Darin. 

The Mandalorian sigue las aventuras de «Mando», un mandaloriano que trabaja como cazarrecompensas y ve como su vida da un vuelvo de 360º cuando le encomiendan capturar a The Child, que no es otro que el personaje más popular de la actualidad, Baby Yoda. Sin embargo, parece que estos no son los únicos ilustres personales de la franquicia galáctica que aparecieron en la serie…

The Mandalorian Mark Hamill

Mark Hamill tuvo un cameo secreto en The Mandalorian

Gracias al último episodio del documental de Disney Plus sobre la producción de The Mandalorian, hemos conocido que el actor Mark Hamill, famoso por dar vida a Luke Skywalker, tiene un curioso cameo en el quinto episodio de la serie. En dicho capítulo, «Mando» y Baby Yoda viajan a Tatooine, el legendario planeta natal de la familia más poderosa de la Galaxia. En un momento dado, el protagonista se dirige a un bar a calmar su sed, y allí es donde se produce el cameo.

Mark Hamill en The Mandalorian

Mark Hamill pone la voz a EV-9D9, el droide que le atiene en la barra y que mantiene una breve conversación con el Mandaloriano. No es la primera vez que el actor ha aparecido en diversas producciones prestando su voz para algún que  otro personaje. Como el caso de la serie Batman de los años 90, donde Mark Hamill interpreta ni más ni menos que al Joker. 

¿Qué te parece este divertido cameo? ¿Sabías de la presencia de Mark Hamill en esta serie? ¿Qué crees que pasará e la segunda temporada de The Mandalorian? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ScreenRant.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio