Oscar Isaac y sus razones de porqué no volvería a Star Wars

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Oscar Isaac Star Wars

El actor que interpreta al personaje Poe Dameron, Oscar Isaac, fue una de las incorporaciones que tuvo esta nueva generación de personajes, en la exitosa saga de Star Wars. Piloto de nave de la resistencia, Dameron fue introducido en Star Wars: El despertar de la fuerza, del año 2015, finalizando, junto a la trilogía, en el año 2019 con Star Wars: El ascenso de Skywalker. Desde entonces, siempre existió la posibilidad de poder verlo nuevamente, hoy, en Disney +.

El por qué Oscar Isaac no volvería a Star Wars

Gracias a una entrevista con Deadline sobre su nueva película, The Card Counter, Isaac habló sobre su experiencia en las películas de Star Wars, y el futuro de su personaje. “Estoy feliz y satisfecho con los resultados, la tarea está completa”, dijo. “Por lo tanto, no sabría qué sería lo que causara mi retorno, para interpretar a Poe” agregó, haciendo referencia a lo que probablemente sea un cierre de ciclo del personaje en Star Wars. “Es un punto de inflexión que siento a lo personal, no tiene nada que ver con el producto terminado. Estoy muy contento con lo logrado” agregó.

Oscar Isaac Star Wars

Lo que el actor siente sobre su paso por Star Wars

Isaac comentó un poco su experiencia dentro de lo que significa formar parte de Star Wars. “Disfruté haber sido parte del proyecto. Compartí espacio con grandes artistas, actores, escenógrafos y demás, y realmente fue divertido, pero no es lo que siempre me propuse hacer” contó. “Siempre me propuse hacer películas con personas que me inspiraran, otra cosa”.

Finalmente, el actor bromeó acerca del factor que podría hacerlo volver a darle vida al personaje de Poe Dameron. “Quizás en algún momento, quién sabe”, dijo. “Si llegara a necesitar casa, puede ser”. Comentario curioso, que podría ilusionar a todos los fanáticos de la última trilogía, y seguidores del personaje en cuestión. Solo habrá que esperar a que nuevos proyectos lleguen a la pantalla de Disney +.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio