Margot Robbie protagonizará una película de Piratas del Caribe

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

La franquicia de Piratas del Caribe es una de las mas amadas y odiadas por el público. Aunque, en teoría la historia tras la quinta entrega podría continuar, todo parece apuntar en contra-dirección. Disney tiene un reboot de la saga en marcha y ahora, una nueva película independiente de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie.

Margot Robbie surcará los mares a cargo de la guionista de BoP

Según la exclusiva de THR, Margot Robbie protagonizará el proyecto. También anuncian que el guión estará a cargo de Christina Hodson, guionista de Birds Of Prey (Aves de Presa) y Bumblebee.

Los detalles de la trama son secretos pero sí sabemos que el proyecto está en una fase temprana del desarrollo. También sabemos que NO será un spin-off de la franquicia protagonizada por Jack Sparrow sino una historia totalmente original con nuevos personajes y mucha influencia femenina (como ya vemos con la actriz protagonista).

Al igual que la franquicia protagonizada por Johnny Depp e iniciada en los años 2000, la historia estará basada en la longeva atracción de Disneyland.

Piratas del Caribe

Será un proyecto aparte pero con el mismo productor

Según informa THR, la película será un proyecto diferente y único. Además, aparentemente no tendrá relación alguna con el reinicio que se está haciendo de la franquicia. Este reinicio tiene al creador de Chernobyl, Craig Mazin, al cargo.

Lo que sí parece es que el productor Jerry Bruckheimer será el productor de ambos proyectos, el reinicio de la saga y la película de Margot Robbie.

Margot Robbie

¿Tienes ganas de ver una película sobre Piratas del Caribe con Margot Robbie, o por el contrario crees que no será lo mismo sin Johnny Depp y su icónico Jack Sparrow? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio