Falcon and The Winter Soldier: ¿el diablo llega al UCM?

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Como sabemos desde hace ya casi un año, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel traerá como novedad con respecto a sus antecesoras la presencia de varias series al mismo nivel de importancia que las películas. El primer de estos shows que va a estrenarse en Disney Plus es Falcon and The Winter Soldier, que contará las aventuras de los dos icónicos compañeros del Capitán América tras los acontecimientos de Avengers: Endgame. 

Pese a que su estreno estaba previsto para dentro de dos meses, una fecha que podría ser modificada por la situación mundial, apenas tenemos información sobre la misma. De lo poco que se sabe es que, en algún momento, aparecerá la ciudad ficticia Madripoor. Si ya lo sabes todo sobre este sitio, hoy te tramos una nueva información relacionada con sus pobladores…

Falcon and The Winter Soldier

Ya conocemos el logo de la banda de Madripoor de la serie Falcon and The Winter Soldier

Gracias al popular insider Charles Murphy, hemos podido ver una foto sacada del set de rodaje donde se ve a un pandilero con un logo muy característico en su vestimenta.

Como se puede observar, este logo representa la figura de un diablo rojo. Una combinación que a todo fan de Marvel le hace pensar en un único personaje. Mephisto. ¿Será posible que el UCM introduzca a este poderoso demonio como el regente de Madripoor en Falcon and The Winter Soldier?

Teniendo en cuenta las características sobrenaturales del personaje, suena un poco más extraño que vaya a ser presentado en la más terrenal de todas las series de Marvel. Especialmente sabiendo que hay en marcha series como Wandavision o cintas como la secuela de Doctor Strange, producciones con un aire mucho más místico donde Mephisto encajaría mucho mejor. Por tanto, ¿qué puede significar este logo? ¿Será simplemente una imagen aleatorio empleada por esta banda? ¿O estamos realmente ante el diablo del UCM? ¡Todo puede pasar!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Murphysmultiverse.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio