Star Wars Battlefront III no está en desarrollo.

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Star Wars Battlefront es una franquicia de videojuegos, lanzados desde 2015 creadas por EA DICE, la cual no podría regresar en mucho tiempo.

Pues según un nuevo rumor, la tercera parte de este videojuego no está en desarrollo. Se indica que la antes mencionada DICE, está más centrada en lanzar un nuevo Battlefield, para las consolas del PS5 y XBOX Serie X, para el próximo año.

Este rumor surge de Busper Bulletin, quien también ha dicho que Star Wars Jedi: Fallen Order II llegará en algún momento de 2022 y el juego ‘Project Maverick’ previamente filtrado se lanzará en 2021, que será un juego destinado a ser un simulador de muchos tipos de vuelo.

Esto hay tomarlo con pinzas, ya que no hay una confirmación oficial. 

Aunque es entendible, ya que la franquicia de Lucasfilm, se está cargando de muchos proyectos y es mejor no querer meter más cosas a los fans, hay que darles respiro.

¿Cuál es el sistema de juego de Battlefront?

Star Wars Battlefront es un juego de acción jugado ya sea en primera persona o en tercera persona; los jugadores pueden cambiar las vistas cuando quieran, similar a juegos anteriores, excepto cuando controlan al héroe o sus guardias personales. Los jugadores atraviesan planetas de la trilogía original Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine, Bespin, y Sullust, así como entornos de la secuela de la trilogía, y adicionalmente Jakku.

El juego permite a los jugadores que elijan para controlar a un soldado de la Alianza rebelde o un soldado de asalto Imperial.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Dejanos tu opinión sobre este rumor. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes, así como en YouTube.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio