La Zack Snyder’s Justice League ya podría tener un estudio de VFX

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

El estudios de Efectos Visuales (VFX) Zoic Studios podría haber sido contratado por The Stone Quarry (La productora de Zack Snyder) para completar los VFX restantes en la Zack Snyder’s Justice League. Además también podría estar participando en el corte de David Ayer de Suicide Squad.

Estas noticias vienen después del gran anuncio del miércoles de que Zack Snyder estrenaría su versión de La Liga de la Justicia después de años de lucha por los fans con uno de los movimientos mas polémicos que se recuerdan. Todavía quedan muchos cambios para completar la visión de Snyder, y Zoic Studios se encargará de los efectos visuales.

Las contribuciones del estudio incluyen ajustar el traje negro de Superman y la reversión de Steppenwolf y los parademonios a su apariencia original. Zoic espera que este trabajo dure aproximadamente 3 meses a completarse sin contar los reshoots. Zoic es uno de los múltiples estudios que trabajarán en la Zack Snyder’s Justice League.

Justice League: Snyder Cut” será estrenada en HBO Max | Tónica

También tendremos el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

El medio que reporta esta noticia, también avisa de que David Ayer obtendrá el Ayer Cut, su versión de Suicide Squad. Bajo el nombre de producción de «Ayerwolf», la película contará con el plan original de Enchantress con las cajas madres y los Apokoliptianos, así como el pacto que hizo con el Joker en el tercer acto. Además, el Ayer Cut cimentará la llegada de Steppenwolf a la Liga de la Justicia de Snyder.

Zoic Studios también han sido contratados para trabajar en los efectos visuales del corte de David Ayer en Escuadrón Suicida, esperan que su trabajo en esta película dure aproximadamente 9 meses.

Suicide Squad

Fuente: The Cultured Nerd

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio