Jason Isaacs quiere repetir su papel como Gran Inquisidor en un live-action de Star Wars

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
El Gran Inquisidor

Jason Isaacs Star Wars

El actor Jason Isaacs estaría encantado de interpretar su papel de Gran Inquisidor en un proyecto live-action de Star Wars, sea serie o película. El actor, conocido por su papel como Lucius Malfoy en la saga Harry Potter, ha interpretado a este personaje durante este tiempo. El actor expresó en una reciente entrevista que este personaje le encanta, y que le gustaría volver a interpretarlo.

El actor habló del sable de luz de su personaje, diciendo que «es el sable de luz más genial de todo el universo Star Wars». También habla de que la elección de como sería el sable fue uno de los temas candentes en la pre producción. A pesar de un diseño atractivo, no estaban seguros de si engancharía a los seguidores de la serie.

Jason Isaacs Gran Inquisidor

¿Veremos al personaje en alguna serie o película de Star Wars?

Si tenemos en cuenta los años en los que se desarrolla la serie, sabemos que sería imposible verlo en The Mandalorian. Pero Rebels, serie en la que aparece dicho personaje, y la futura serie de Cassiand Andor si están basadas en los mismos años. Poco antes de la trilogía original de Star Wars. La otra opción y no por ello menos descabellada es la serie que se está creando de Obi-Wan-Kenobi. Aunque de esta serie no tenemos apenas noticias, solo que Ewan McGregor volverá a protagonizar el personaje.

Sea cual sea el proyecto en el que pudiera aparecer, para todos los seguidores será un total acierto. Su papel como villano en Harry Potter marcó a toda una generación. Que siguen odiando su personaje, y al de su hijo, por supuesto.

Para mantenerte al día de todas las novedades del universo Star Wars no te olvides leer nuestros artículos, algunos tan interesantes como este sobre la famosa franquicia: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio