¿Ha sido revelado el año de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen order 2?

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Star Wars Jedi: Fallen order 2

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un juego que gustó mucho a los fans de la saga. Y los últimos rumores decían que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 ya se encontraba en desarrollo. Las nuevas informaciones ya estarían confirmando las fechas de lanzamiento.

 

¿Ha sido revelado el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen order 2

Según la empresa Bespin Bulletin, el videojuego estaría previsto para un lanzamiento en el año 2022, los rumores lo situaban en el alo 2021. Desafortunadamente hasta ahí llega la información. Hace tiempo ya se habló de que Respawn estaba trabajando en este videojuego desde Respawn entertaiment. Pero no es algo que se sepa con certeza, desde la cuenta también habla sobre el desarrollo de Star Wars: BattleFront III. Ayer tuvimos noticias de que este juego no se desarrollaría porque EA prioriza tener un nuevo Battlefield.

¿Ha sido revelado el año de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen order 2?

Desde Súper Ficción ya compartimos anteriormente una lista de trabajos que Respawn podría tener en plano, pero no podemos tomarnos esto como algo oficial, Dado que ni mucho menos es así, pero Star Wars Jedi: Fallen order fue galardonado y gustó mucho a la crítica, llegando a ser nominado por un Bafta a mejor juego. Finalmente se llevó el GOTY en 2019. Lo más probable es que una segunda entrega de el videojuego se haya como mínimo planteado.

 

¿Os gustó Star Wars Jedi: Fallen order? ¿Queréis una segunda entrega?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

¿Ha sido revelado el año de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen order 2?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio