Droid Depot la nueva app interactiva de Disney

      Fans de Star Wars, afortunados de visitar Galaxy’s Edge, y aquellos que aún no lo logramos, ha llegado una app para todos.  Se trata de Droid Depot App, una aplicación para móviles disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play. Con ella aquellos que ya han visitado Galaxy’s Edge y han hecho su propio droide podrán dar vida al mismo.  Ya sea un droide astromecánico serie BB o serie R podrán disfrutar la misma experiencia interactiva del parque en sus hogares. 

Droid Depot

      Pero como ya lo dije, aquellos desafortunados que aún no visitamos el sitio también podremos disfrutar de la app.  Pues es que la aplicación permite la creación de tu propio droide astromecánico y formar tu colección de droides virtual.  El único problema, solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, así que no todos podrán disfrutar de ella.

Droid Depot la nueva app interactiva de Disney

      Mientras tanto aquí un vídeo del funcionamiento de la aplicación de Droid Depot.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio