Connie Nielsen comenta el rol de Zack Snyder en Wonder Woman

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

La actriz que da vida a Hippolyta en Wonder Woman ha hablado en una entrevista sobre el rol que tiene o tenía Zack Snyder dentro del DCEU y sobre su papel en Wonder Woman.

La actriz danes ha comentado que fue el propio Zack Snyder quien la propuso a Patty Jenkins para el papel en Wonder Woman, ya que la directora en un principio no buscaba a una «mujer dura», pero, finalmente Snyder la convenció.

Es gracioso porque fue Zack Snyder el que le decía a Patty Jenkins, «Creo que deberías reunirte con Connie Nielsen. Realmente creo que ella es la adecuada para este papel». Patty Jenkins decía: «Oh, no, ella es una chica dura, y no estoy buscando una mujer dura para esto». Zack Snyder dijo entonces: «Realmente no lo creo. Creo que deberías reunirte con ella».

wonder woman 1986

Connie Nielsen habla sobre el retraso de Wonder Woman 1984

Cuando le han preguntado sobre el retraso de la secuela de Wonder Woman, ella comenta que «Quiero que sea bien recibida, y quiero que tenga las mejores oportunidades. Así que cruzo mis dedos para que los fans y nuestro entorno nos dejen estrenar la película de la forma que se merece».

Finalmente, le han preguntado si Hippolyta estará orgullosa de lo que Diana ha conseguido en el mundo exterior:

Sí, como todas las madres, nos quedamos en la distancia mirando a nuestros hijos aprender y crecer a través de las adversidades de la vida y la sociedad. […] Como cualquier madre, solo quieres que tus hijos sean parte de la solución y que trabajen activamente para un mundo mejor.

Pin en Wonder Woman

Ahora mismo, la secuela de Wonder Woman, Wonder Woman 1984 tiene prevista su estreno para el 12 de Agosto, sin embargo aún es posible que se vuelva a retrasar.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio