The Witcher: Inicia su desarrollo el nuevo juego

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

The Witcher es la serie de Netflix más vista a finales de 2019, dispone de tres videojuegos aclamados por la crítica ( sobretodo su tercera entrega) y está basada en la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski.

Su tercera entrega The Witcher III: Wild Hunt, vendió 20 millones de unidades y la saga en total acumula 40 millones de ventas.

 

The Witcher

 

La noticia de hoy es que el siguiente videojuego de The Witcher está preparado para iniciar su desarrollo este año después del lanzamiento de Cyberpunk 2077.

La fuente de la noticia proviene de Stooq (Eurogamer Polonia), donde indica que Adam Kicinski de CD Projekt Red reveló a los medios polacos que una vez que Cyberpunk 2077  inicie su aventura y tras otorgarle el soporte oportuno al mismo, el equipo regresará al universo The Witcher.

La fuente indica también que llevan ya tiempo barajando ideas y ha estado en predesarrollo hace tiempo. Además, un equipo pequeño de desarrolladores se embarcará con el juego tras Cyberpunk 2077 y el grueso del equipo polaco tras darle soporte al multijugador del mismo se pondrá con la nueva entrega de la saga de Geralt de Rivia.

Así que por tanto, tenemos nueva entrega del brujo en unos años confirmada. Desde la web os traeremos todas las novedades que vayan surgiendo respecto a la serie y a los videojuegos.

 

The Witcher: Inicia su desarrollo el nuevo juego

 

The Witcher de Netflix estrenó su primera temporada de ocho episodios en la plataforma de streaming Netflix el 20 de diciembre de 2020. Lauren S. Hissrich es la directora de la serie. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri entre otros. La segunda temporada inició su rodaje en febrero 2020.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio