Natalie Dormer podría aparecer en The Witcher Season 2

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Hace un par de días os hablamos acerca de los nuevos personajes que se introducirán en la nueva temporada de The Witcher de Netflix. La mayor revelación es que tendremos a Vesemir en esta temporada, quien será interpretado por Kim Bodnia. Este brujo es el mentor de Geralt. Pero hoy venimos a hablaros de que la actriz de Juego de Tronos, Natalie Dormer, podría unirse a la serie en esta nueva temporada.

Este rumor proviene de Redanian Intelligence, una fuente bastante fiable en estos temas. Según los fans que componen esta fuente, Natalie Dormer, quien interpretó a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, ha sido mencionada por parte del equipo del programa e incluso apareció en sus redes sociales. Es una conexión bastante débil, e incluso podríamos darle otra explicación a todo esto.

Pero sin lugar a dudas, la actriz de Juego de Tronos no sería la primera en aparecer en esta nueva franquicia, puesto que el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund en Juego de Tronos, está confirmado para aparecer en la segunda temporada de The Witcher.

Natalie Dormer podría aparecer en The Witcher Season 2

La descripción de la serie de Netflix es la siguiente:

Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia , un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil

La segunda temporada de The Witcher sigue teniendo a Lauren S. Hissrich como showrunner. La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de RiviaAnya Chalotra como YenneferFreya Allan como Ciri.

El nuevo elenco para la temporada 2 incluye a Yasen AtourYoung Wallender ) como Coen, Agnes Bjorn como VereenaPaul Bullion Peaky Blinders ) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen ( Fast and Furious 9 ) como Eskel, Aisha Fabienne RossThe Danish Girl ) como Lydia, Kristofer HivjuJuego de tronos) como Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

Esperamos que os haya gustado esta nueva información sobre The Witcher Season 2. Hacernos saber vuestra opinión y seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio