Serie animada de Aquaman para HBO Max

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Serie animada de Aquaman para HBO Max. Y si, HBO Max viene pisando fuerte y eso que aún no se ha lanzado oficialmente. Eso no ocurrirá posiblemente hasta el mes de mayo (al menos en USA) pero su catálogo va tomando forma con series en acción real y animadas de bastante renombre.

Serie animada de Aquaman para HBO Max

La última de ellas ha sido sorprendente. Y es que el personaje de Aquaman ha ganado mucha relevancia después del taquillazo que supuso la película de Jason Momoa y dirigida por James Wan. Precisamente este último es también parte de la noticia: Wan producirá una serie animada de Aquaman que se emitirá en HBO Max.

De qué tratará

La serie se dividirá en tres partes y se titulará Aquaman: King of Atlantis. En ella Aquaman tomará el papel rey de Atlantis. Afortunadamente, tiene sus dos asesores reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Aquaman tendrá que enfrentar varios desafíos como son habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo. Superando todos esos obstáculos demostrará a sus súbditos, y a sí mismo, que él es el hombre adecuado para el tridente.

Serie animada de Aquaman para HBO Max

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, habla sobre lo que espera de esta serie animada.

«Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos, rica en personajes conocidos e historias dinámicas. Tras el gran éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que ‘Aquaman: King of Atlantis‘ será una suma emocionante a nuestra ya sólida lista de programación infantil y familiar»

Aquaman se une de esta manera en el catálogo del futuro servicio de streaming a Doom Patrol, cuya segunda temporada se estrenará en HBO Max y en DC Universe, y a una serie sobre Green Lantern aún sin título.

Seguro que no son las únicas incorporaciones de aquí a la fecha de lanzamiento. En Superficción estaremos atentos para informaros de todos y cada uno de ellos.

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio