Se abre nuevo cast para Stranger Things

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
stranger things nuevos actores

Algunos todavía se están recuperando de la tercera temporada de Stranger Things y ya se está montando la siguiente.

El día de la independencia se tiñó triste con la muerte de ese personaje que tú y yo sabemos que quizás no esté tan muerto después de todo, veremos como explican todo al final.

Se abre nuevo cast para Stranger Things

Pero la vida sigue y los cast para buscar nuevos personajes también, y según Tv Line, Los hermanos Duffer estarían buscando a cuatro personajes masculinos para la cuarta temporada de «Cosas rarunas», concretamente tres personajes adolescentes y un personaje más adulto:

El trío adolescente abarca desde un metalero hasta un deportista con derecho a un personaje que suena muy parecido al gemelo de Fast Times en el drogadicto de Ridgemont High Jeff Spicoli. El hombre mayor, mientras tanto, posee características que sugieren que figurará de manera prominente en una cierta historia ambientada muy, muy lejos de Hawkins «.

¿Serán la contraparte rusa de nuestros protagonistas? ¿Serán nuevos compañeros de Eleven y compañía? ¿Enemigos? No se sabe, pero parece la mar de interesante.

Varias informaciones apuntan a que el primer episodio de la temporada podría empezar a grabarse en Enero de 2020, las teorías fan y los rumores hablan de que esta temporada podría pasar durante la época de Navidad, pero más allá de teorías de las conspiración no se sabe anda por ahora.

 

Lo que si sabemos es que tras los sucesos de la tercera temporada, la ciudad de Hawkins se les queda pequeña a nuestros protagonistas y se expandirá a un nivel mayor, digamos… ¿Mundial?

 

Resultado de imagen de stranger things HD"

Tenéis las tres temporadas de Stranger Things en la plataforma Streaming de Netflix .

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio